INGLÉS

El inglés es uno de los idiomas más importantes de la actualidad por ser una herramienta fundamental en la comunicación y es hablado de forma masiva en la mayoría de las áreas académicas y profesionales del mundo siendo conocido como el idioma internacional y de los negocios. Es el más elegido para estudiar como segunda lengua. Te permite impulsar tu carrera profesional y multiplicar tus perspectivas de empleabilidad. Importante en el sector turismo..

Curso general - Duración: 4 semanas en adelante.

El inglés es uno de los idiomas más importantes de la actualidad por ser una herramienta fundamental en la comunicación y es hablado de forma masiva en la mayoría de las áreas académicas y profesionales del mundo. Este curso está dirigido a personas que quieran aprender las bases del Inglés en un entorno en el cual estén completamente inmersos en el mismo. 

El curso general es el punto de partida necesario antes de optar a áreas mas avanzadas de estudio o de nivel profesional. En él aprenderás a desarrollar tu comprensión auditiva, pronunciación, vocabulario,  así como tu fluidez oral y escrita. Adicionalmente tendrás la oportunidad de estudiar y conocer diversas culturas de habla inglesa.

Cada centro de estudio aplica una metodología particular, con diferentes niveles e intensidades. Muchos comparten el sistema Cambridge el cual posee una gran cantidad de resultados satisfactorios en el aprendizaje del idioma. El estudiante obtendrá una certificación que es reconocida por la comunidad educativa internacional.

Preparación para exámenes - Duración: 8 semanas

El programa de preparación de exámenes ofrece a los estudiantes internacionales la opción de entrenarse para presentar las pruebas de suficiencia del Inglés. Los certificados obtenidos muestran el dominio lingüístico de cada persona, el cual varía dependiendo de las demandas de cada empleador y centros de estudio.

Los exámenes de suficiencia en el idioma son un requisito primordial para ingresar a las Universidades de habla inglesa. La IELTS y TOEFL son las pruebas más aceptadas por instituciones post-secundarias y solo puedes presentarlas en fechas específicas del año, así como en limitados centros asignados en tu país.

Tipos de Exámenes: IELTS, TOEFL, TOEIC, TESOL, SAT, CAE y FCE.

Para optar por este programa es necesario que domines un nivel pre-avanzado y que dispongas de 4 a 12 semanas para completarlo.

Inglés para fines específicos - Duración: 4 semanas en adelante

Estos cursos están dirigidos a estudiantes interesados en expandir sus conocimientos del idioma en un área profesional específica. Se busca mejorar habilidades de presentación oral, vocabulario y escritura en un oficio o carrera universitaria. Esto permite al estudiante tener un soporte lingüístico en la profesión que escoja.

De acuerdo a tu área de estudio e intereses puedes elegir entre las siguientes opciones:

  • Ingeniería
  • Negocios
  • Enfermería
  • Aeronáutica 
  • Educación
  • Medicina
  • Publicidad
  • Astronomía
  • Fotografía
  • Deportes
  • Psicología
  • Arquitectura 
  • Artes
  • Ciencias
  • Turismo
  • Leyes
  • Diseño gráfico
  • Lenguas

Destinos para estudiar Inglés

ESTADOS UNIDOS

ESTADOS UNIDOS

CANADÁ

CANADÁ

INGLATERRA

INGLATERRA

AUSTRALIA

AUSTRALIA

MALTA

MALTA

NUEVA ZELANDA

NUEVA ZELANDA


FRANCÉS

FRANCÉS

Por muchos años el francés ha sido considerado como el idioma insignia de las relaciones internacionales y su amplio uso en organizaciones mundiales lo ha posicionado también como "el idioma de la diplomacia". Esta hermosa lengua ha sido clave en el desarrollo de tendencias artísticas como la literatura, pintura y el cine. Además de los motivos culturales, dominar el francés permite al estudiante explorar otros campos profesionales en más de 36 países. En los últimos 60 años, los francoparlantes se han triplicado, aprende esta lengua y forma parte de este crecimiento.

Curso general

El curso general está dirigido a los estudiantes que desean iniciarse en el manejo del idioma francés, por medio de una completa inmersión dependiendo del tipo de intensidad que se elija, bien sea para fines universitarios, profesionales o su uso en la vida cotidiana.

La metodología de este curso está basada en el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, enfocándose en los aspectos accional y comunicativo, en beneficio del estudiante; estableciendo la comprensión y la expresión como áreas principales a desarrollar, con el uso de materiales pedagógicos y auténticos.

Preparación para exámenes

Si desea certificar internacionalmente su nivel de francés, el Ministerio de Educación Nacional de Francia ofrece el Diploma de estudios en lengua francesa o DELF y el Diploma avanzado de lengua francesa o DALF. Es por esto que se recomienda el curso de preparación para los exámenes necesarios para la obtención de cada diploma, con el fin de garantizar su aprobación.

Estos cursos se basan en el método usado en el Marco Común de Referencia de las Lenguas, con clases en la mañana y en la tarde, donde se prepara al estudiante en pronunciación y fonética del francés, expresiones idiomáticas y francés coloquial. Por otro lado la preparación específica a los exámenes se compone de orientaciones adecuadas por parte de los profesores, adquisición de elementos a evaluar en los exámenes como gramática, fonética, comunicación oral y escrita y simulaciones de exámenes en las cuales al estudiante se le brindan consejos y herramientas para su preparación en las fases a enfrentar, bien sean orales y escritas.

Francés para usos específicos

Los cursos de este tipo están dirigidos a cualquier estudiante que desee perfeccionar eficazmente el francés, de acuerdo a sus metas y necesidades específicas como pueden ser en el marco profesional o universitarios. Los contenidos, la organización y los objetivos de los cursos se establecen una vez realizada una evaluación al estudiante del nivel lingüístico y de sus expectativas, con el fin de elaborar un plan de formación que se adapte a su plan de vida.

Destinos para estudiar Francés

FRANCIA

FRANCIA

CANADÁ

CANADÁ


ALEMÁN

Imagen prueba 3

El papel del alemán en la actualidad se ha convertido en un diálogo mundial entre el desarrollo y las diferentes áreas de conocimiento, siendo la científica la más emblemática. Los países que tienen al alemán como lengua nativa son considerados poderes económicos en su bloque político, por ser líderes en tecnología, difusión de información y turismo. La educación alemana es una de las mejores del mundo, tal es su influencia y desarrollo que las universidades públicas en Alemania han impuesto la eliminación de la matrícula a los estudiantes locales e internacionales. El alemán seguirá siendo una de las lenguas más importantes del mundo y hasta ahora ocupa el segundo lugar en contenido de Internet por encima del francés, japonés, español y justo por debajo del inglés.

Curso general

El curso general de alemán te permite iniciarte en este idioma y establecer tus conocimientos en profundidad mientras vives la experiencia de estar inmerso en estas culturas. El curso está centrado en el aprendizaje de estructuras gramaticales y en la transmisión de vocabulario cotidiano desde una manera práctica que a su vez integra las cuatro áreas esenciales en el estudio del idioma: compresión, lectura, conversación y redacción. 

Preparación para los exámenes de TestDaF, DSH y GZ

Los certificados internacionales del idioma alemán como el DSH, TestDaF y GZ garantizan tus conocimientos en el idioma para el cumplimiento de tus objetivos, sean estudiar en un centro universitario alemán u optar por un empleo en una empresa alemana. Los cursos de preparación para dichos exámenes te aseguran un buen desenvolvimiento y conseguir la aprobación necesaria.

  • DSH o Deutsche Sprachprüfung für den Hochschulzugang  que significa Prueba de Idioma Alemán para Acceder a la Escuela Superior, es el certificado requerido para estudiantes extranjeros por parte de los centros universitarios alemanes. El exámen es realizado por cada institución siguiendo lineamientos preestablecidos, otorgando al estudiante la posibilidad de ingresar en cualquiera de ellas.
  • TestDaF es un examen de idioma correspondiente a un nivel avanzado, B2 y C1 de acuerdo a la escala de seis niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas y es el certificado de idioma aceptado por todas las universidades alemanas para tener acceso a cursar estudios universitarios sin requerimientos de conocimientos especializados. 
  • Goethe Zertifikat es reconocido en todo el mundo y ha sido adoptado por empresarios e instituciones educativas en numerosos países como prueba de suficiencia en el idioma. El Goethe-Zertifikat exime a los estudiantes extranjeros en diversas universidades y escuelas superiores alemanas, así como en muchos colegios preuniversitarios, de la necesidad de realizar exámenes lingüísticos de admisión. 

Alemán para usos específicos

Perfecciona tu trayectoria con una experiencia en el extranjero y culmina tu curso de alemán con unas prácticas. En ellas podrás aplicar tus conocimientos del idioma, pudiendo conocer más sobre la cultura empresarial Alemana que es muy reconocida por ser una de las economías más sólidas a nivel mundial.

Para la formación empresarial brindamos cursos especializados tomando en consideración las necesidades  que estén buscando, tales como: Alemán para juristas, directivos, ingenieros entre otros.

 

Destinos para estudiar Alemán

ALEMANIA

ALEMANIA

SUIZA

SUIZA