¿Cuánto tiempo toma tu viaje de estudios al extranjero?

¿Cuánto tiempo toma tu viaje de estudios al extranjero?

Hoy te traemos un tema que nos resuena en la cabeza cuando tomamos la decisión de que queremos irnos a estudiar o trabajar a otro país y por eso queremos ayudarte a silenciar esas preguntas y que comiences a preparar tu viaje. Lo primero ya lo tienes hecho, y es que has tomado la decisión de dar el salto a la experiencia internacional.  

La perspectiva mundial de viajar, nuestro motor

La perspectiva mundial de viajar, nuestro motor

Viajar abre perspectivas. Viajar es una experiencia que nos permite no sólo ver y encontrarnos con la diferencia sino que además nos obliga –en el buen sentido- a conciliarnos con ella. Cuando vamos a un país extraño al nuestro tenemos la oportunidad de apreciar otras costumbres, otros ritmos de vida, dinámicas sociales, paisajes nuevos... y por muy trivial que parezca no lo es, pues nos da herramientas para comprendernos no sólo a nosotros mismos como parte de una cultura sino también al resto del mundo. ¿Cómo? Tan sólo cayendo en cuenta que el mundo no está construido bajo un mismo molde, que quizás el “buenas tardes” de Venezuela se resuelve con un “hola” en España, o que en Noruega no es normal sonreírle a cada persona que se cruce por tu camino. En pocas palabras, el viaje nos hace más abiertos, más internacionales e incluso más críticos (si a eso estamos dispuestos).

Bienvenidos al Blog

Bienvenidos al Blog

Sean todos bienvenidos al recién creado Blog de Evospash Estudios en el Extranjero donde podrás encontrar información veraz y oportuna, compartida con el fin de crear un espacio de aporte a los futuros y actuales estudiantes  que están en la búsqueda de herramientas para crear su perfecta experiencia internacional.